martes, 21 de octubre de 2014

Acerca de mis novelas.


Escribí mi primera novela: "El Visitante Maligno", con un estilo similar a una crónica. No quise detenerme a mostrar en detalle la vida de sus protagonistas a fin de permitir que la historia fluyera de una manera dinámica, y hacer que el lector se sintiera atrapado entre sus páginas virtuales, (en el buen sentido de la palabra) para continuar acompañándolos mientras se iban hundiendo en los pantanos del horror, la locura y la desesperación. Fue ideada de manera tal que no dejara indiferente a ninguna persona, ya sea por su contenido (para algunos; polémicos, escabrosos y violentos) como por la historia en sí.

En el caso de mi segundo trabajo. "El Visitante Maligno II"; (continuación y final de la primera) se resuelven las incógnitas de lo ocurrido en “Lago Feliz” tres años atrás. En esta obra me enfoco en sus personajes detallando sus amores, alegrías y tragedias; llevadas de manera inexorable a un terrible destino por una fuerza sobrenatural; oscura, sádica e inmisericorde.

A quienes tengan a bien leer mi obra, quisiera aclarar que las descripciones que hago en algunos pasajes de ambos libros, son con el único objetivo de mostrar al mal en toda su crudeza; como lo peor que el ser humano puede imaginar. De ahí que recomiendo no leer estas novelas a personas muy susceptibles y por supuesto a menores de edad, debido al contenido de violencia, sexo, terror y otras situaciones que pudieran ofenderlas.

Muchas gracias.

Fernando Edmundo Sobenes Buitrón



http://elvisitantemaligno.blogspot.com/2014/10/acerca-de-mis-novelas.html

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Ratings and Recommendations by outbrain

El Visitante Maligno II