Mis sitios amigos : Agradecimiento (My friendly sites: Gratefulness)




Todos los autores como yo que intentamos abrirnos paso en el mundo de las letras, sabemos lo difícil que es poder alcanzar un sitial en este espacio. Sobre todo lograr que una editorial se interese por nuestros escritos. Desde hace casi dos años ando por ese camino  intentando  publicar mi novela obteniendo negativas: notas amables y en algunos casos ninguna respuesta. Lo que algunas veces desmotiva y disuade hasta cierto punto continuar con una carrera incipiente como escritor.

No sé sinceramente si (al estilo de Harry Potter) existe una varita mágica para lograrlo, pero la verdad es que solamente algunos logran tal ansiado fin de llegar al público a través de una empresa constituida como es una editorial; la que cuenta con los recursos necesarios para tal fin.

Por eso decidí lanzarme en solitario. Publicar por mi cuenta para que mis escritos no queden solamente en el ordenador, y puedan ser vistos por diferentes personas a las que les pueda agradar mi manera de narrar mis pensamientos.

Llegado a este punto; sería mezquino de mi parte no agradecer a todos aquellos sites (blogs y otras páginas) que han tenido la amabilidad de; aún sin conocerme,  publicitar  mi trabajo de manera desinteresada y solidaria para que pueda alcanzar a todos mis posibles lectores. Se encuentran en esta sección la cual voy actualizando a medida que nuevas personas me ayudan en esta ardua labor que al parecer nunca termina. Uno se imagina que lo más trabajoso es  concluir la obra; yo diría que lo más complejo es hacerla ver la luz.

De igual manera, este modesto espacio está a la orden para que los autores noveles como yo, puedan promocionar sus obras, con mucho gusto estaré encantado de publicarlas.

Quiero también anunciar que; aproximadamente en el mes de Junio de 2012 estará disponible la segunda parte de mi novela, la cual tiene como título: “El Visitante Maligno II”: “Daños colaterales”

Una vez más mil gracias a todas las personas que me vienen apoyando, reciban un fuerte abrazo de mi parte.

Fernando Sobenes


SOY CAZADORA DE SOMBRAS Y LIBROS






































EL ESCALPELO LITERARIO



















































































5 comentarios:

Mocca dijo...

¡Me alegra que tu novela esté teniendo tal difusión y te deseo que sea todavía mayor en el futuro!

Ánimo con ello.

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Fernando Sobenes dijo...

Muchas gracias querida Mocca por tu apoyo. Recibe un gran beso y un fuerte abrazo. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos...

Judith dijo...

Mucho éxito Fernando !!
De seguro este año te va a traer muchas mas alegrías !!
A seguir por mas !!
Besos ^ ^

Patricia K. Olivera dijo...

Felicitaciones por la gran difusión!!
Muchos éxitos!!

Un abrazo!!

Fernando Sobenes dijo...

Judith y Patricia: Muchas gracias amigas por su apoyo y solidaridad. Les deso de igual manera lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional. Que la felicidad, salud y prosperidad reinen siempre en sus vidas y la de los suyos. Con mucho cariño.Un gran beso y un enorme abrazo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Ratings and Recommendations by outbrain

El Visitante Maligno II