sábado, 4 de junio de 2016

Tomado del cuento: "Te amaré por siempre" de Fernando Edmundo Sobenes Buitrón.




CUENTO DE TERROR: "TE AMARÉ POR SIEMPRE"

Basado en una historia real.

Un cementerio es un lugar enigmático, que infunde angustia y hasta cierto temor, a quienes se ven obligados a visitar debido a la pérdida de un familiar o allegado. Ahí; la nostalgia es irradiada a través de las losas pétreas que cubren las sepulturas, donde permanecen los restos de quienes alguna vez tuvieron la oportunidad de transitar entre los vivos. 



En el día; los dolientes caminan a lo largo de sus pasadizos de cemento y flores marchitas hasta llegar al lugar donde reposa a quien jamás volverán a ver, —al menos en esta vida—para elevar una oración por su alma y ayudarlo a conseguir el ansiado descanso final.


Sin embargo; durante la noche, en este lugar de quietud eterna. Donde solo se escucha el constante chirrido de los insectos y el transitar del viento sorteando lápidas, cruces y esculturas, fluye una sensación espeluznante. Como si las plegarias se mezclaran con llantos, lamentos y susurros de quienes, engullidos por la tierra y acompañados de alimañas y soledad, clamaran por salir de su triste y aterrador encierro en la penumbra...

Puedes ver y escuchar el cuento completo en mi canal de Youtube: "LAS PÁGINAS DE FER"  haciendo clic en la imagen a continuación:





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Ratings and Recommendations by outbrain

El Visitante Maligno II