jueves, 13 de octubre de 2011

Autor novel: Raúl Álvarez Quiñones



Desde España me llega la obra de otro talentoso escritor; se trata del poeta Raúl Álvarez Quiñones quien ha publicado su primer trabajo: “POEMAS DE LA CALLE”. Me cuenta que tiene 36 años, empezó a escribir por amor y ahora lo hace por diversión. En estos momentos viene escribiendo una novela de género negro. 
Un pequeño abrebocas de su trabajo:

“Una vez, alguien, me preguntó por qué escribía.
Le miré a los ojos, intente sonreír y me encogí de hombros; en ese momento no supe qué contestar:
Quizás escriba para poder contar mentiras; o para esconder verdades entre palabras que nunca lo fueron.
Quizá sea para convertirme en aquellos personajes que nunca he sido y que nunca seré; o para intentar exteriorizar de alguna forma mis vicios y secretos más ocultos.
O quizá solo escriba para expresar aquellos sentimientos que gracias a mi forma de ser jamás saldrían de mi boca; o para que aquella persona que lea aquella poesía, o ese relato pueda olvidar por unos minutos sus problemas;  o para olvidar yo los míos.
Quizá solo escriba para pasar el rato; o simplemente, porque algunas veces me encuentro con un papel y un bolígrafo en mis manos.”



Según Raúl; "Poemas de la calle" es un libro de poemas escrito para todo aquel que le guste la lectura. En él se encuentran poesías de amor, desamor, sociológicos, etc... 
Un libro que te gustara incluso si no entiendes de poesía. Entretenido y ameno. Fácil de leer; fácil de entender.
Se encuentra disponible en formato impreso por solamente 10 Euros. Mayor información en su blog: http://desquiziandotumente.blogspot.com/

Desde este espacio, te deseo muchos éxitos Raúl y recibe un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Ratings and Recommendations by outbrain

El Visitante Maligno II